z Bases del concurso Cena

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO “CENA CHALET SUIZO”

 

Cada ex alumno debe registrarse debidamente en www.alumnicsm.es. Una vez reciba el alta como miembro de ALUMNI CSM SCHWEIZER SCHULE MADRID (en adelante ALUMNI CSM o la Asociación) participará de forma automática en el concurso. Cada ex alumno se encuadrará en una promoción. Por promoción se entiende aquel año en el que el ex alumno abandonó el Colegio Suizo de Madrid por haber finalizado el ciclo escolar completo. Por ejemplo, las primeras promociones son aquellas en las que se finalizó 3º B.U.P.; en la actualidad son aquellas que finalizan con el examen de madurez.

 

Este concurso queda restringido a aquellos ex alumnos del Colegio Suizo de Madrid que hayan formado parte de una promoción, tal y como queda definida en el párrafo anterior.

 

Aquella promoción que cuente con el mayor número de asociados de ALUMNI CSM será la ganadora. Para el cálculo del mayor número de asociados se estará al porcentaje de asociados sobre el total de alumnos de esa promoción, esto es, la cifra absoluta no es el criterio relevante.

 

La cifra del total de alumnos de una promoción es la que consta en la base de datos del Colegio Suizo de Madrid.

 

La fecha límite para participar en el concurso y, en consecuencia, para recibir el alta como asociado es el 15 de febrero de 2015 inclusive.

 

Una vez finalizado el plazo de participación indicado y comprobados los datos aportados, será la Junta Directiva de ALUMNI CSM quien comunicará a los asociados su condición de ganadores del concurso. Sus nombres y apellidos y promoción serán publicados en el Área Privada de la web.

 

El premio del concurso consiste en una cena conjunta en el restaurante El Chalet Suizo sito en las instalaciones del Club Suizo de Madrid para los asociados ganadores. El restaurante El Chalet Suizo ofrecerá un menú de especialidades suizas. Serán los asociados ganadores los que deberán ponerse en contacto con el restaurante directamente para la reserva pertinente, informando a la Junta Directiva de ALUMNI CSM con antelación a la celebración de dicha cena.

 

El importe de la cena no podrá ser recibido en efectivo.

 

Cada participante renuncia expresamente a hacer valer cualquier derecho que pudiera corresponderle relacionado con este concurso, aceptando que se trata de un concurso sin ningún ánimo lucrativo y con el único fin de animar a formar parte de la Asociación.

 

Por el mero hecho de participar en el concurso cada asociado acepta las bases de este concurso en su totalidad así como las decisiones y los posibles cambios que acuerde la Junta Directiva. La Junta Directiva tratará, en ese caso, de conseguir el mismo o similar objetivo del presente concurso.